fbpx
Casanare

Más de 28 mil millones de pesos aprobados en Ocad para educación

En sesión virtual de Ocad Regiónal, se aprobó el proyecto “Fortalecimiento del servicio de transporte escolar, como estrategia de acceso con permanencia de los estudiantes en las instituciones educativas oficiales del departamento de Casanare”, por un valor de $28.185.532.220, recurso del Fondo de Compensación Regional.

Tras importante noticia se garantizará que los municipios de Aguazul, Chámeza Hato Corozal, La Salina, Monterrey, Nunchía, Oorocué, Paz de Ariporo, Pore, Recetor, Sabanalarga, Sácama, San Luis de Palenque, Támara, Tauramena, Trinidad y Villanueva cuenten con el servicio de transporte para los estudiantes matriculados en las instituciones educativas del Departamento por un período de 17 meses durante bienio 2019-2020.

Según la Administración Departamental, busca facilitar mejores condiciones y acceso al sistema educativo a estudiantes principalmente del sector rural.

Logrando fortalecer significativamente la canasta educativa e invita a los padres de familia a matricular hasta el próximo 28 de enero a los estudiantes en alguna de las 69 instituciones educativas, compuestas por 517 sedes en óptimas condiciones pedagógicas dentro en el Departamento.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando