Video representativo
Colombia
Tendencia

Lamentan fallecimiento del destacado cantante y compositor vallenato Ómar Geles

El mundo del vallenato está de luto tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido compositor y cantante Ómar Geles, ocurrido la noche de este martes 21 de mayo en la Clínica Erasmo de Valledupar. Aunque las causas oficiales de su deceso aún no han sido confirmadas, se informó de manera preliminar que el artista presentó una falla cardíaca.

La partida de Geles ha causado una profunda conmoción y sorpresa entre sus colegas, amigos y fanáticos del género vallenato, especialmente porque el pasado fin de semana se presentó como uno de los invitados en el concierto de Silvestre Dangond en Bogotá, aparentemente sin mayores complicaciones de salud.

Le puede interesar: Ejército lidera embellecimiento de colegio rural en Yopal con apoyo de empresa privada

El deceso del cantautor se produjo en horas de la tarde de este martes en la clínica Erasmo de Valledupar, según los reportes iniciales, tras sufrir un infarto. Esta trágica noticia ha sumido en el dolor a su familia, allegados y seguidores, quienes rápidamente se apostaron a las afueras del centro asistencial al confirmarse su fallecimiento.

Cabe recordar que a finales de abril, Ómar Geles había sido hospitalizado en Miami, Estados Unidos, luego de finalizar uno de sus conciertos debido a una descompensación. En ese momento, su mánager Erick Gerónimo aseguró que el cansancio y la presión arterial le habían jugado una mala pasada, pero se recuperó rápidamente y le recomendaron reposo.

Geles dejó un legado imperecedero en el vallenato con grandes éxitos como ‘Los caminos de la vida’, ‘Hoja en blanco’, ‘Después de tantos años’ o ‘Déjala’, canciones que marcaron su ascendente carrera musical y le valieron el cariño y reconocimiento de miles de seguidores en Colombia y el exterior.

La partida de este talentoso compositor y cantante vallenato ha sumido en la tristeza al gremio artístico y a los amantes de este género musical, quienes lamentan profundamente su pérdida y rinden homenaje a su trayectoria y aportes al folclor colombiano.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando