fbpx
Historias

Ladrones sin remedio: Se robaron $9.000.000 de una droguería en Yopal

La delincuencia sigue amedrentando a los comerciantes de Yopal. Así quedó en evidencia el asalto en una farmacia de la capital casanareña.

Se trata de un hurto a una de las principales droguerías del barrio Valladolid en Yopal. En el hecho los hampones amedrentaron a los colaboradores para robarse el dinero, pertenencias y hasta DVR que hace parte del circuito cerrado de grabación.

Al parecer el modus operandi de los delincuentes es ganarse la confianza. Primero uno de los sujetos pasa a pedir un medicamento que presume está en uno de los lugares apartados del local. Mientras está distraída la joven trabajadora, los otros dos malhechores acechan el lugar en la búsqueda de los objetos de valor.

Con pistola en mano y amenazando a quienes se encontraban de frente, los delincuentes obligan al entregarles hasta el último centavo, suma que ascendería a los 9 millones de pesos producto de las ventas del fin de semana.

Autoridades hacen el llamado a los ciudadanos para que brinden información que permita dar con la captura de los antisociales.

Las primeras indagaciones dan como resultado que los sujetos se movilizaban en una moto Yamaha FZ de color negro.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando