Ladrones sin remedio: Se robaron $9.000.000 de una droguería en Yopal
La delincuencia sigue amedrentando a los comerciantes de Yopal. Así quedó en evidencia el asalto en una farmacia de la capital casanareña.
Se trata de un hurto a una de las principales droguerías del barrio Valladolid en Yopal. En el hecho los hampones amedrentaron a los colaboradores para robarse el dinero, pertenencias y hasta DVR que hace parte del circuito cerrado de grabación.
Al parecer el modus operandi de los delincuentes es ganarse la confianza. Primero uno de los sujetos pasa a pedir un medicamento que presume está en uno de los lugares apartados del local. Mientras está distraída la joven trabajadora, los otros dos malhechores acechan el lugar en la búsqueda de los objetos de valor.
Con pistola en mano y amenazando a quienes se encontraban de frente, los delincuentes obligan al entregarles hasta el último centavo, suma que ascendería a los 9 millones de pesos producto de las ventas del fin de semana.
Autoridades hacen el llamado a los ciudadanos para que brinden información que permita dar con la captura de los antisociales.
Las primeras indagaciones dan como resultado que los sujetos se movilizaban en una moto Yamaha FZ de color negro.