fbpx
Casanare

La capital de Casanare cumple 77 años de vida administrativa

La capital de Casanare, cumple 77 años de vida administrativa; por eso la Alcaldía Municipal, con todo su equipo de profesionales, está preparando una agenda de celebración para que toda la comunidad de la zona urbana y rural, participe y disfrute en familia.

En el marco de esta importante celebración, se realizará la Feria de las Colonias, un espacio para que aquellos yopaleños por adopción, también se apropien de un festejo que quiere reunir a propios y visitantes en torno al amor y respeto por Yopal.

La feria contará con un espacio de evaluación que premiará a la mejor colonia, valorando aspectos como:

·       Vestuario

·       Plato típico

·       Muestra cultural

·       Cantidad de integrantes que acompañen la colonia

Las inscripciones para participar en este espacio se realizarán en la Oficina de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, ubicada en el Edificio de la Alcaldía, o llamando al celular 3042072041.

Éstas podrán hacerse máximo hasta el 29 de julio, sin costo para ninguno de los participantes.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando