fbpx
Casanare

La Alcaldía inauguró tres salones en el Megacolegio de Llano Lindo

El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, entregó este lunes tres aulas para la institución educativa Técnico Empresarial Llano Lindo- ITELL, ubicado en la comuna 6, con las que se mejorará la infraestructura educativa y ampliará la cobertura educativa a 140 cupos.

Con una inversión de 400 millones de pesos aproximadamente de recursos propios, la administración municipal, le apuestan a la mejora de ambientes escolares.

Puentes destacó que con esta construcción se ha cumplido con la entrega educativa logrando que niños, niñas y jóvenes de este sector tengan acceso a una educación adecuada.

“Tiene un significado para nosotros muy especial, fue un compromiso desde hace aproximadamente 2 años complementando un trabajo que venía realizando el Ejercito en cabeza del coronel Aldemar Serrano. Me enorgullece que hemos cumplido un nuevo compromiso en esta comunidad, apostándole a la educación”, expresó Puentes.

Tras diferentes solicitudes, el mandatario de los yopaleños confirmó que se entregará cerca de 7.000 pupitres y 800 escritorios para los estudiantes y docentes de las instituciones de Yopal.

De otro lado, la rectora de la institución Lucila Salamanca, expresó su agradecimiento por la entrega de esta obra, en la que beneficiará a la comunidad estudiantil y resaltó que sí se puede desarrollar y cumplir estos proyectos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando