fbpx
Casanare

Sigue mejora de alumbrado público de Yopal


A buen ritmo avanza el mantenimiento del alumbrado público en la ciudad, por parte del personal de Obras municipal, logrando a la fecha atender más de un 50 por ciento de las peticiones de la comunidad, con cuatro cuadrillas de trabajo. “La idea es mantener a Yopal iluminada hasta el 31 de diciembre y que el contrato se postergue lo más posible en 2020”, apuntó el secretario Álvaro Rivera Contreras.

De esa manera se han beneficiado barrios que llevaban varios años esperando soluciones.

Ese es el caso de Casiquiare tres, donde el presidente Santiago Sigua, manifiesta que “las secretarías de Obras y Gobierno nos han colaborado mucho, en mi comunidad habían 18 farolas fundidas, les pedí ayuda y gracias a dieron viabilidad y ya todo el barrio goza de alumbrado. También pedí que me instalaran dos reflectores para las zonas verdes, ya todo está iluminado y se disminuye la inseguridad”.

Por eso agradeció al alcalde Leonardo Puentes y al secretario de Obras y al de Gobierno resaltando que “cuando se quiere hacer las cosas y se tiene voluntad sí se puede”.

Igualmente Martha Sanabria, presidente del barrio Villas de San Juan, agradeció al secretario por su disposición desde su llegada al cargo, para dar solución a varios problemas que vienen de varios años.

En su barrio se instalaron dos postes nuevos, cinco luminarias de mayor potencia en el parque, así como arreglos en la calle 27 desde la carrera 24 a la transversal y mantenimiento a todo el barrio de luminarias fundidas.

También señaló que está propuesto el cambio de toda la luminaria a led en la carrera 23, lo cual también los beneficia como barrio. “Esperamos que el nuevo alcalde le dé continuidad al proyecto”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando