fbpx
Casanare

La Administración Municipal le otorgó 50.000 tapabocas a la Fuerza Pública de Yopal

La donación se dio gracias a la Fundación Filippo Smaldone.

El Doctor Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal realizó una importante gestión en la Fundación Filippo Smaldone, quienes donaron el fin de semana un millón de tapabocas (1.000.000) a la Administración Municipal.

Por lo anterior y cumpliendo con lo pactado de entregar estos elementos de bioseguridad a entidades, Instituciones y comunidad, el día anterior la Doctora Ingrid Criollo, Secretaria de Salud y el Doctor Hugo Archila, Secretario de Gobierno, lideraron la entrega de 50.000 unidades de tapabocas a la Fuerza Pública de acuerdo al pie de fuerza que tiene cada institución.

20.000 tapabocas recibió el Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de la Policía de Casanare, 20.000 tapabocas le fueron entregados al Ejército Nacional y 10.000 a la Base Aérea Gacas. El objetivo es que los elementos sean entregados a los uniformados y así seguir contando con el apoyo para realizar patrullajes que realizar en los diferentes puntos de la ciudad, sin temor a contagios de Covid-19 y cumpliendo con el uso adecuado del tapabocas.

“Estamos haciendo la entrega formal a la Fuerza Pública de Yopal, de acuerdo a la donación de un millón de tapabocas que recibimos a través de la fundación Filippo Smaldone de la empresaria Eliana Velandia, de igual forma se estarán entregando estos elementos de protección en los diferentes barrios con el acompañamiento de ediles y líderes comunales”, argumentó la Doctora Ingrid Criollo. Finalmente, invitamos a toda la comunidad a lavarse las manos antes de colocarse el tapabocas.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando