fbpx
Casanare
Tendencia

Karen López, nueva Secretaria de Gobierno de Yopal

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, designó a Karen López como nueva Secretaria de Gobierno Municipal, en reemplazo del Doctor Hugo Alonso Archila quien laboró en este cargo durante quince meses.

A través de un acto protocolario donde asistieron fuerza pública, delegados de los organismos de socorro, órganos de control, honorables concejales, señores ediles, miembros de las juntas de acción comunal y gabinete de la Administración Municipal; el mandatario local aceptó la renuncia del secretario saliente y dio a conocer la nueva Secretaria de Gobierno.

Lea: Casanare avanza en la implementación de la Alternancia Educativa

“Con la Doctora Karen López hemos trabajado juntos desde hace un par de años y conozco muy bien su trabajo. En mi administración se venía desempeñando como referente de Cooperación Internacional y demostró de qué está hecha. Es un reto para ella, pero estoy seguro que administrará muy bien esta dependencia”, afirmó Castro.

La nueva Secretaria de Gobierno es profesional en negocios internacionales y lenguas extranjeras. Es especialista en gestión de proyectos e inteligencia de negocios y tiene estudios internacionales en políticas públicas, gobierno y desarrollo sostenible.

“Vamos a seguir trabajando 24/7 con la fuerza pública y comunidad, para construir esa Yopal que todos esperamos. La labor que venía realizando el Doctor Archila va seguir perpetuando en nosotros y aunque él ya no esté, sé que siempre contaremos con su apoyo”, concluyó López.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando