fbpx
Freaky

Jueves y viernes habrá suspensiones programadas de energía eléctrica

Clic aquí Clic aquí

Enerca anunció mantenimientos de redes de energía durante los días 24 y 25 de marzo que afectarán a los municipios de Nunchía, Pore y Yopal.

Nunchía 24 de marzo

Nunchía Urbano y Veredas Buenos Aires, Betania, Palmita, La Capilla, Maguito, Bijagual, Moralito, Piedecuesta, Playón, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega de Tacare Industrial: Molino Arroz Supremo (Yopalosa), en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con el propósito de realizar mantenimiento preventivo en el Circuito Tocaría – Nunchía de 34,5kv.

Lea: Video | Mujer enfrentó a ladrones he intentó frustrar robo en Yopal

Yopal 25 de marzo

Yopal – Urbano. Casas Vencedores, 26 de Mayo, Santa Helena, 20 Julio, Primavera Nogal, El Recuerdo, La Floresta, Coliseo 20 de Julio, un sector de Araguaney, Urbanización Esteritos, un Sector de Villa Rocío, un Sector de Provivienda, San Pedro, Gas Vehicol Yopal GNV V2, Comando de Policía Nacional Departamental, Alcaldía Municipal, Hospital Local de Yopal (Antiguo.

Materno Infantil), Cuerpo de Bomberos, Colegio Lucila Piragauta, Terminal, Patinódromo, Comcel Aeropuerto (Cll 32 N 18 75), Tienda D1 Yopal Calle 30 y Usuarios Asociados al Circuito Código 1535, en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 5 urbano Yopal 13,2kv

 Pore 25 de marzo

Sectores sin energía; casco urbano del municipio de Pore y vereda Tasajeras usuario no regulado como antena Claro, PTAP, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con el objetivo realizar mantenimiento preventivo subestación de potencia Pore donde incluye cambio de protecciones averiadas, retorqueo de puntos de conexión, cambio de aislamiento defectuoso y encamizada de línea).

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando