fbpx
Casanare

Jornada de socialización de protocolos de bioseguridad en el comercio

Se visitaron más de 50 establecimientos comerciales en Llano Lindo y la Zona Céntrica de Yopal.

Clic aquí

La Secretaría de Desarrollo Económico, comprometida con la reactivación económica de Yopal, pero también con la salud de los ciudadanos, realizó jornada de socialización en diferentes establecimientos comerciales para reiterar la implementación de los protocolos de bioseguridad y medidas de autocuidado.

“Sabemos de la importancia del comercio para la ciudad, pero en estos momentos nos importa que estén cumpliendo a cabalidad los protocolos de bioseguridad para que cuando los usuarios visiten los establecimientos, puedan realizar sus compras seguras y sin riesgo de nada”, expresó el Ingeniero Jimmy Barrera, Secretario de Desarrollo Económico.

Esta actividad se realizó en Llano Lindo y la Zona Céntrica de la capital casanareña, se visitaron más de 50 establecimientos comerciales y pedagógicamente se hizo el llamado a la aplicación de las medidas de autocuidado.

Finalmente, el Ingeniero Jimmy Barrera le recordó tanto a comerciantes como a la comunidad, que el uso adecuado del tapabocas es la principal defensa para prevenir nuevos casos de Covid-19 en espacios públicos.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando