fbpx
Freaky

Jornada de ornato y aseo en el Cementerio de Yopal

En la conmemoración del día de los fieles difuntos, la comunidad de La Ciudadela la Bendición y Ediles de la Comuna 6, realizaron jornada de ornato y aseo en el Cementerio de Yopal, para brindar un ambiente en mejores condiciones a las personas que van a visitar a sus seres queridos.

Lea: Culminan visitas para estratificación en Mata de Limón

La Administración Municipal en conjunto con la empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Yopal EAAAY, brindaron un apoyo a esta actividad, con el fin de mantener embellecido y a su vez rendir homenaje a las almas que descansa en el campo santo.

“Hay muchos líderes que nos están acompañando en las actividades que se realizan, sobre todo en las jornadas de aseo y limpieza, desde la Administración Municipal apoyamos todas las buenas iniciativas que tengan los líderes en pro del beneficio de la comunidad”, manifestó el Doctor Luis Eduardo Castro, alcalde de Yopal.

En los próximos días se estarán realizando otras jornadas de ornato con el apoyo de la comunidad, esto, con el fin de seguir conservando los espacios públicos y que los ciudadanos tengan sentido de pertenencia para seguir cuidando los parques y demás sitios turísticos, sin dejar a un lado el acatamiento de los protocolos de bioseguridad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando