fbpx
Casanare

Jornada de mamografías llega ahora a Monterrey

Clic aquí

 Como parte del propósito del Gobierno departamental de llevar los servicios de salud a casa, el programa de toma gratuita de tomografías a las afiliadas de Capresoca, estará adelantando una nueva jornada de atención, ahora en el municipio de Monterrey.

Lea: Hasta el 27 de noviembre inscripción de ponencias para participar en rendición de cuentas de la Gobernación

Dichos exámenes se practicarán entre el 26 y el 29 de octubre, en la unidad móvil que la institución ubicará en la sede del hospital local de dicha población. La atención está dirigida a mujeres entre los 50 y 69 años, quienes pueden acudir en el horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Según las cifras de Capresoca en Monterrey se ha identificado 704 personas de la población femenina, que no se han realizado la mamografía en los últimos dos años. Ahí radica la importancia de este trabajo de valoración.

La interesadas en acceder a este beneficio deben estar afiliadas a la EPS, encontrarse en el rango de edad entre la 50 a 69 años, llevar documento de identidad, presentarse a la hora que previamente le asignaron la cita, para evitar aglomeraciones, guardar el distanciamiento social de 2 metros, utilizar obligatoriamente el tapabocas, ir en ropa cómoda.

Es importante advertir que no se requiere orden médica, ni autorización, además la prueba es gratuita.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando