fbpx
Casanare

Instalado primer periodo de sesiones ordinarias de 2019 en la Asamblea Departamental

El presidente de la Asamblea Departamental, diputado York Cortés Peña y el secretario de Agricultura del Departamento, Camilo Montagut como delegado del Gobernador de Casanare, dieron por instaladas las sesiones ordinarias de la Duma.

Dichas sesiones, se extenderán hasta el 30 de abril de 2019. Los Diputados aseguraron que el trabajo debe seguir siendo arduo máxime cuando se trata del último periodo de gobierno, donde se tendrán que medir los resultados de las metas alcanzadas en pro de la comunidad y del Departamento.

El presidente de la Corporación, indicó que es de vital importancia trabajar de la mano con la Administración Seccional ,para sacar adelante la política pública de discapacidad y para culminar con éxito la transición de Unitrópico como universidad pública de Casanare.

Además, los Diputados se refirieron a temas como el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria, el plan de salvamento de Capresoca, la problemática de inseguridad en el Departamento, entre otros.

“Seguiremos con nuestro ejercicio de control político y evaluando el cumplimiento de los objetivos trazados” destacó Cortes Peña.

“Debemos tener en cuenta que la Administración Departamental no es una rueda suelta y por eso siempre estaremos en la disposición de trabajar de la mano con los Diputados” manifestó el secretario de Agricultura.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando