fbpx
Casanare
Tendencia

Varios barrios de Yopal sin agua por falla en el sistema del acueducto

La EAAAY informó que en las últimas horas se presentaron sobrepresiones en el sistema de tratamiento de agua potable del Núcleo Urbano Dos.

En especial de los equipos que componen las válvulas totalizadoras, ocasionando averías en la estructura del sistema, por lo cual el servicio de acueducto en el sector estará suspendido temporalmente.

Los barrios que se abastecen de esta red son los siguientes: Ciudad Berlín, Heliconias, Llano Lindo 1 y 2, Arrayanes, Villa Flor I y II, Llano Grande, Bosques de San Martín, Alamedas del Usivar, Prados del Usivar, Ciudad París, Villa Mariño, Torres de San Marcos y Casas de San Marcos.

El personal de la EAAAY se encuentra desarrollando las labores de reparación de las afectaciones, a fin de rehabilitar en el menor tiempo posible el sistema de tratamiento.

recomienda a los usuarios hacer uso racional y eficiente del agua que tengan almacenada en cada una de las viviendas.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando