fbpx
Casanare

Instaladas las sesiones extraordinarias en la Asamblea Departamental

El secretario de Hacienda Julio Molano, delegado  del Gobernador instaló las sesiones extraordinarias  con la presencia de los Diputados, las cuales fueron convocadas para el estudio  de  un proyecto de ordenanza  que le otorgará facultades al mandatario seccional.

Se trata del proyecto de ordenanza 001 “Por medio del cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento  de Casanare”.

Julio Molano, explicó que el Departamento solicitó  por temas de tiempo a la Asamblea,  facultades extraordinarias pretempore para adelantar modificaciones y traslados  presupuestales  para la ejecución de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo.

Para este año, los traslados y modificaciones en el presupuesto serán para la inversión en proyectos en infraestructura vial, energía eléctrica, gasificación desarrollo agropecuario.

Asimismo,  Molano manifestó que la Administración Departamental ha cumplido varias metas en infraestructura vial, salud, acción social; no obstante con las facultades que otorgará la Asamblea de Casanare se podrán culminar en un 100% los proyectos establecidos por el gobernador Alirio Barrera.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando