fbpx
Casanare

Murió Pasaporte, el caballo que llevó Alirio Barrera al Congreso de la República

Clic aquí Clic aquí

Una culebra, al parecer, habría acabado con la vida del equino más renombrado de los últimos días.

“Murió mi amigo, mi compañero MI PASAPORTE. Mi caballo. Qué dolor se siente. Ayer a las 10 pm lo consentí antes de irme a dormir, como siempre, y hoy lo encuentro MUERTO. Al parecer me lo mordió una culebra. Haremos los exámenes correspondientes para saber qué le paso a mi caballo.Yo quería mucho mi caballito. A mi DIOS le doy gracias por haberme dado el HONOR de montar en sus lomos. Gracias mi pasaporte, vivirás en mi recuerdo y en el de los colombianos como símbolo de PATRIOTISMO”, manifestó el senador notablemente afectado a través de sus redes sociales.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el senador Barrera:

El equino era reconocido por llevar a su propietario hasta el congreso de República, el pasado 27 de septiembre después de que el presidente del Senado, Roy Barreras, permitiera la presencia de mascotas en el recinto.

Recientemente hasta cuenta de Twitter le habían creado como toda una celebridad.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando