fbpx
Casanare

Inició la construcción del Taller de Obras del Departamento

Con la presencia de la comunidad del Barrio las Américas de Yopal, donde estará ubicado el nuevo taller de obras; el Secretario de Obras, Héctor Miguel Gonzales socializó el alcance de la construcción de la infraestructura que cuesta alrededor de $3.400 millones.

La Unión Temporal Taller 2018, será la encargada de ejecutar el contrato 2395 cuyo objeto es “construcción del taller departamental de obras públicas en el municipio de Yopal – Casanare” en un termino de seis meses.

Las obras beneficiaran con empleos a las familias del sector y permitirá generar un polo de desarrollo para las comunidades de los Barios las Américas y el Raudal; donde estará ubicada la infraestructura departamental.

Con estas inversiones, el Gobernador Alirio Barrera continúa llevando proyectos a los lugares donde la el gobierno mantuvo en el olvido, generando oportunidades para las familias de Casanare

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando