El Instituto Financiero de Casanare (IFC) ha anunciado importantes modificaciones en sus horarios laborales para el primer trimestre de 2025, implementando una estrategia que permitirá a sus empleados disfrutar de un descanso durante la Semana Santa.
Mediante la Resolución 060 de 2025, la entidad ha establecido tres sábados como días hábiles laborales, en los que el personal trabajará en jornada continua. Los horarios IFC para estas fechas especiales serán de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., específicamente los días sábado 22 de febrero, sábado 01 de marzo y sábado 05 de abril de 2025.
Le puede interesar: Fallece Alexander Martínez, el polémico exalcalde de Hato Corozal
Esta reorganización del calendario laboral tiene como objetivo principal compensar los días que serán otorgados como descanso durante la Semana Santa. La entidad ha declarado como días no laborables el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril de 2025, período durante el cual todas las dependencias permanecerán cerradas y no habrá atención al público.
La medida, que afecta exclusivamente al personal de planta del IFC, busca mantener un equilibrio entre la prestación de servicios y el bienestar de los empleados. Durante los tres sábados habilitados como laborales, la entidad garantizará la atención al público en todas sus dependencias, asegurando la continuidad de sus servicios.
Es importante que los usuarios y clientes del Instituto tomen nota de estas modificaciones temporales en el calendario de atención, para planificar adecuadamente sus trámites y gestiones ante la entidad. La administración recomienda tener presentes estas fechas especiales para evitar inconvenientes en la realización de trámites y consultas.