fbpx
Casanare

Hay cerca de 300 beneficiarios suspendidos de Familias en Acción en Yopal

Un llamado a los beneficiarios de Familias en Acción en Yopal, hacen la Administración Municipal y Prosperidad Social, para que verifiquen el listado de suspendidos del programa, publicado en la página web http://www.yopal-casanare.gov.co/ donde aparecen 256 personas por diferentes motivos.

Las personas relacionadas en el listado se deben acercar a la oficina del Enlace Municipal antes del 22 de enero y presentar los documentos soporte que demuestren el cumplimiento de los requisitos y/o la ausencia de causal de suspensión y procedan a solicitar el correspondiente levantamiento de la misma.

“El llamado es a que estas familias verifiquen el listado en la página web y verifiquen en la oficina, para que sepan que documentos deben presentar para evitar quedar en este estado y no arriesgarse a perder el incentivo”, expresó el Enlace Municipal, Andrea Gutiérrez Fonseca.

Entre las causales están documentos de identidad inconsistente (129), el no cobro de cuatro pagos consecutivos (18), inconsistencia en el estado del documento ante la Registraduría (14), por solicitud del Comité Municipal de Certificación (5), y otras (90).

De esta manera se sigue el procedimiento dispuesto en la Guía Operativa de Condiciones de Salida del Programa Familias en Acción de Yopal, publicando el listado de personas suspendidas para el pago 6 de 2018 del municipio de YOPAL radicado S – 20184201-031267.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando