fbpx
Casanare

Gobernación invierte $7 mil millones para pavimento de vías urbanas en Aguazul

No hay un solo municipio de Casanare donde no haya inversión, y evidentemente, los más grandes, han requerido mayor aporte de recursos por parte de la Administración, afirmo el mandatario Alirio Barrera.

La inversión para esta obra es de $7.312.612.378 millones y se espera que los trabajos se entreguen antes de terminar el año.

El contrato 2205 de 2018 contempla como objeto la construcción de pavimento y obras complementarias, en las vías urbanas dispersas de Aguazul. Y así continúa el cambio para esta ciudad, que no solo mejorará la calidad de vida de la comunidad, sino ofrecerá oportunidades laborales para sus habitantes. Para hoy desde las 5:00 de la tarde, se hará la socialización en el Coliseo Cubierto Parque Los Esteros.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando