fbpx
Casanare

Gestora Social Cielo Barrera entregó balones a escuela deportiva de La Bendición

La Gestora Social Cielo Barrera, lideró personalmente la entrega de un completo grupo de balones profesionales, orientados a niños y jóvenes que forman parte del Club Deportivo y Escuela de Formación Bendiciones de Yopal, perteneciente a la Fundación Famar, en el sector de La Bendición.

Lea:Feria de la Mujer dejó ventas por más de $7 millones

En esta importante zona de la capital casanareña, se busca contribuir a garantizar espacios de actividad física, así como sembrar valores que aporten a la formación integral de los menores.

En compañía de la Secretaria de Integración, Desarrollo Social y Mujer, Julieth Parra Acosta, la Gestora Social dejó además en los deportistas un mensaje de fe, esperanza y determinación por salir adelante y alcanzar sus más grandes sueños.

Los elementos, corresponden a una gestión adelantada ante la Federación Nacional de Departamentos, gracias a la cual se benefician gran cantidad de grupos poblacionales en diferentes municipios del departamento.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando