fbpx
Casanare

“Feria Naturaleza Creativa”, dejó utilidades de más de 4 millones de pesos

La actividad se realizó el pasado sábado 24 y domingo 25 de abril, en los centros comerciales Unicentro y Gran Plaza Alcaraván.

Dando continuidad a la estrategia de reactivación económica de Yopal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente realizó la “Feria Naturaleza Creativa”, con el propósito de que los emprendedores y microempresarios yopaleños, participaran y dieran a conocer sus negocios y productos.

Para esta ocasión, fueron vinculados 16 emprendimientos y entre los productos ofertados se estuvieron: cactus, bonsáis, orquídeas, suculentas, plantas carnívoras, aromáticas, plantas ornamentales y nativas, artesanías para jardines, materas, sustrato, productos en madera, entre otros.

“Nosotros hemos seguido con estos espacios porque sabemos que son de mucha ayuda para nuestros emprendedores. En esta oportunidad ellos lograron vender más de 4 millones de pesos, pero, sobre todo, lograron dar a conocer sus negocios y nos alegra ver la receptividad por parte de los yopaleños”, argumentó el Secretario de Desarrollo Económico, Ingeniero Jimmy Barrera.

La “Feria Naturaleza Creativa” se lleva a cabo en el marco del plan de desarrollo que busca reactivar el gremio de emprendedores, los cuales se han visto afectados por la pandemia de Covid-19. El propósito de esta jefatura es ayudar a contrarrestar los efectos generados por esta crisis y crear acciones que les permitan comercializar sus productos.

La administración municipal, seguirá realizando estas actividades los fines de semana, con el fin de apoyar a los artesanos, microempresarios y emprendedores de la región, para contribuir a la venta y comercialización de sus productos.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando