Freaky

GeoPark invierte más de $12.000 millones en rehabilitación de tramo vial estratégico en Villanueva, Casanare

Con el propósito de aportar a la conectividad vial en el sur del Casanare, GeoPark anunció que contribuirá a la rehabilitación del tramo vial Vara – Soceagro en el municipio de Villanueva, como parte de su compromiso continuo con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento la infraestructura del departamento.

Reconociendo la vital importancia de la infraestructura vial para el progreso regional y para sus comunidades vecinas, GeoPark se comprometió a destinar más de 12 mil millones de pesos de manera voluntaria para la rehabilitación de 17.5 kilómetros de este tramo vial, considerado uno de los ejes viales estratégicos fundamentales para el municipio del sur del Casanare.

Lea: Desarticulada red de microtráfico que operaba cerca de colegios en Yopal

La obra será ejecutada por la empresa villanuevense Maboh y se espera que culmine a finales de este año. Más allá de aportar la conectividad vial, esta iniciativa busca fortalecer las dinámicas productivas regionales y mejorar las condiciones de vida de los habitantes locales. 

Milton Reyes, Gerente de Producción de GeoPark, expresó: “Este proyecto es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad y su desarrollo. Trabajamos con las autoridades locales y nuestras comunidades vecinas para ejecutar proyectos de alto impacto que promuevan el bienestar y el desarrollo sostenible en Casanare”. 

La iniciativa de rehabilitación del tramo vial Vara – Soceagro se suma a otras acciones de mejoramiento vial impulsadas por GeoPark durante más de una década de presencia en Casanare. En este tiempo, la empresa ha invertido más de 59.000 millones de pesos en mejorar 130 kilómetros de las vías en la región, incluida la pavimentación de más de 24 kilómetros de la Vía Central del Casanare.

Con este proyecto que está alineado con el Plan de Recuperación Vial impulsado por la Gobernación de Casanare, GeoPark contribuye a mejorar la conectividad vial y a impulsar las dinámicas productivas regionales en los territorios donde tiene presencia.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

John Navarrete

Administrador público. Periodista digital experto en Ciberseguridad con más de 16 años de experiencia en medios de comunicación.Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando