Freaky

Soldados del Grupo Aéreo del Casanare brindan apoyo a adultos mayores en zona rural

Clic aquí Clic aquí

Comprometidos con la seguridad, convivencia y bienestar de la comunidad, soldados del Grupo Aéreo del Casanare (GACAS), en articulación con la Asociación Nuestra Señora de Loreto, llegaron hasta el hogar geriátrico “Centro Vida Morichal”, ubicado en zona rural del municipio de Yopal, Casanare, con el propósito de compartir una mañana llena de alegrías y experiencias con 31 adultos mayores en condición vulnerable.

Lea: Ecopetrol selecciona a nueve Casanareños beneficiarios de Becas “Bachilleres Ecopetrol” para 2024

En esta oportunidad, fueron donadas alrededor de 40 colchonetas como un importante aporte para mejorar su calidad de vida. Además, con el objetivo de fortalecer su estado anímico y psicológico, y como muestra de agradecimiento y cariño, los soldados de esta Unidad Militar Aérea, escribieron algunas cartas con mensajes de aliento y afecto para estas personas que agradecieron el noble gesto.

Estos espacios dedicados a la protección de las personas de la tercera edad brindan una atención integral a sus necesidades y trabajan por mejorar su calidad de vida. Es por esto que la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) llevó un mensaje cálido y respetuoso a estos adultos mayores, quienes nos recuerdan la importancia de la vida en familia.

Estas actividades brindan una oportunidad de acercamiento con la población, reafirmando así el compromiso y responsabilidad social de los hombres y mujeres de la FAC, especialmente con aquellos en situación vulnerable.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Whatsapp

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando