fbpx
Historias

A la cárcel hombre que habría exhibido sus partes íntimas ante dos menores en Yopal

Clic aquí Clic aquí

Como Fausto Andrés Olarte Cáceres fue identificado el hombre capturado por servidores del CTI de la Fiscalía, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años

El 14 de diciembre último, Olarte Cáceres se encontraba en una tienda ubicada en el barrio La Esperanza de Yopal (Casanare), donde estaban dos menores de 7 y 9 años. Al parecer, logró establecer una conversación con las niñas y, fue allí, cuando supuestamente les mostró en su equipo celular unos videos con contenido sexual explícito. Además, posterior a ello, les habría enseñado sus partes íntimas y realizado actos sexuales. 

Lea: Llamado de atención hizo el director de Cormacarena a las autoridades municipales por falta de control urbano

Una vez capturado, el ente acusador lo presentó ante un juez de control de garantías, quien legalizó su captura y lo envió a la cárcel con medida de aseguramiento, luego de que no aceptara su responsabilidad frente a los hechos endilgados. 

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando