fbpx
Contenido Patrocinado

‘Fico’ Gutiérrez visita a Alirio en su casa pidiendo respaldo

Clic aquí Clic aquí
  1. El precandidato presidencial, quien además, participa en la consulta Equipo por Colombia, en el marco de su visita a Yopal, buscó respaldo del candidato al senado y exgobernador de Casanare Alirio Barrera.

Lea: La obesidad, enfermedad que más afecta a la población entre los 18 a 64 años

Luego de terminar su evento público en la Cámara de Comercio de Casanare, en la que Federico Gutiérrez estaba pidiendo apoyo para su participación en la consulta, ‘Fico’ se dirigió hasta la casa del exgobernador de Casanare, fuentes cercanas confirmaron que allí se reunieron durante varias horas, almorzaron juntos y habrían estado hablando sobre una propuesta de unidad nacional, sobre las decisiones que tomaron nada se supo.

Si bien, Barrera debe mantener disciplina de partido y estaría en la obligación de apoyar a Óscar Iván Zuluaga, el exprecandidato presidencial llanero ha insistido en “la importancia de participar en una consulta interpartidista con el propósito de defender la democracia y la libertad del país”.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando