Enviado a prisión por feminicidio tras asesinar a su expareja en Trinidad, Casanare
Feminicidio termina con la vida de una mujer de 37 años en pleno establecimiento público
La Fiscalía de Casanare logró la captura y medida de aseguramiento de Rosmiro de Dios Silva, de 42 años, quien presuntamente asesinó a su expareja Nancy Padilla, de 37 años, en un violento ataque registrado el pasado 29 de noviembre.
Le puede interesar: Trabajador de Construcción Hallado Sin Vida en Yopal
El crimen ocurrió cerca de las 11:00 de la noche en el barrio Donaire de Trinidad, cuando la víctima se encontraba conversando con un familiar en un establecimiento comercial. Silva llegó al lugar, inició una acalorada discusión motivada por celos y, según las autoridades, atacó a Padilla con un arma cortopunzante, causándole la muerte de manera inmediata.
Las autoridades capturaron al agresor en flagrancia minutos después del ataque, incautándole el arma homicida. Rosmiro de Dios Silva, quien se había separado de la víctima tres meses atrás, quedó a disposición de un juez con función de control de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito de feminicidio agravado.