fbpx
Historias

Familia Yopaleña busca a mujer desaparecida cuando regresaba de Tame

Familiares de Lily Tatiana Jurado Delgado, una Yopaleña de 21 años, comerciante de la central de abastos ajustan este jueves 8 días sin rastros de ella.

Jurado Delgado, madre de dos niñas, viajó al departamento vecino de Arauca, específicamente al municipio de Tame, según familiares; a realizar una tramites personales, pero perdieron contacto cuando inicio su regreso.

Según relata Claudia Jurado, hermana de Lily Tatiana, el pasado jueves 17 de enero ella se comunicó con la mama y le conto que estaba en el terminal de Tame, lista para emprender su regreso.

Calculamos lo que dura el recorrido de Tame a Yopal, intentamos llamarla pero “no volvió a contestar el teléfono ni las redes sociales”, después el teléfono no volvió a estar encendido.

La familia inicio los trámites ante las autoridades, quienes han empezado a verificar si efectivamente Lily Tatiana, abordo o no el bus que la traería de regreso a Yopal, y si su viaje está relacionado con la actividad comercial a la que estaba dedicada.

Familiares buscan ayuda de la ciudadanía, si saben o conocen el paradero de la joven se pueden comunicar a los teléfonos 3138308991 ó 3107996855.

Etiquetas

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando