fbpx
Historias

Falleció el dirigente político Hellman Hans León

La mañana del pasado lunes se confirmó el fallecimiento del dirigente casanareño Hellman Hans León debido a las difíciles condiciones de salud que padeció la noche del sábado que lo mantuvo por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Casanare.

Lea: Más de 4.100 especímenes se plantaron en el día Internacional del árbol

Hans León que militó por muchos años en el partido Liberal, había nacido en Miraflores, Boyacá; fue un gran comerciante; en el campo político de desempeñó como concejal y  diputado del Casanare.

El fallecimiento de León Leguizamón deja un gran vacío en el campo político. Uno de los primeros en lamentar su deceso, fue la asamblea departamental en la que hizo parte en el periodo 2012 – 2015.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando