fbpx
Historias
Tendencia

Fallece una joven de 18 años por un accidente de tránsito entre Yopal – Aguazul

Un fatal accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 5  en sentido Yopal – Aguazul, en el sector del molino San Rafael.

Lea: Suspensiones de energía eléctrica programadas por Enerca

Como Martha Lucero Malpica, de 18 años, fue identificada la joven que murió en un accidente de tránsito en el sector del molino San Rafael. Lo que se conoce hasta el momento es que Malpica conducía una moto he intento adelantar el pesado automotor, por la parte derecha, perdiendo el equilibrio y cayendo en las llantas del mismo.

Al sitio llegaron rápidamente varias ambulancias, pero los paramédicos confirmaron que no tenían nada que hacer, pues las llantas del camión le causaron la muerte de manera inmediata a la motorizada.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando