Casanare
Tendencia

Ex alcaldesa de Aguazul víctima de violento asalto por falsos policías

Banda del Valle del Cauca irrumpió en la vivienda y agredió a la familia Moreno; un delincuente fue capturado

En un audaz golpe criminal ocurrido la madrugada del miércoles 23 de octubre, una banda de delincuentes provenientes del Valle del Cauca, haciéndose pasar por miembros de la Policía Nacional, perpetró un violento asalto en la residencia de Johana Moreno, ex alcaldesa de Aguazul, Casanare.

Los criminales, que se movilizaban en una camioneta, sometieron con armas de fuego a la ex mandataria y a su esposo Vladimiro Sanabria. Durante el atraco, la madre de Moreno fue agredida físicamente mientras los delincuentes saqueaban la vivienda.

Le puede interesar: Ministerio de Justicia evaluará megaproyecto para Casa de Justicia de Yopal

El Coronel Giovanny Barrero, comandante del Departamento de Policía Casanare, confirmó que gracias a una rápida reacción de las autoridades, se logró la captura de uno de los asaltantes, quien resultó ser oriundo de Bogotá y contaba con antecedentes penales.

«Tras la alerta, nuestras unidades respondieron de inmediato, logrando no solo la captura de uno de los criminales sino también la inmovilización de un vehículo y la recuperación de parte de los elementos hurtados», declaró el alto oficial, quien calificó el incidente como un hurto agravado.

Las autoridades mantienen un operativo activo para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda, que lograron escapar durante el operativo policial.

 

Canal WhatsAppCanal WhatsApp

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando