fbpx
Casanare

Estos son los proyectos que van a sesiones extras en el Concejo de Yopal

La ampliación de las fechas se estableció a través del decreto 198.

El Alcalde de Yopal presentó ante el Concejo Municipal proyectos de acuerdo de carácter ordinario de gran trascendencia para la comunidad como son:

Lea: Rescatan a una menor que era explotada sexualmente en Maní

  1. Construcción terminal de Transportes del Municipio de Yopal.
  2. Adquirir las áreas y terrenos del asentamiento humano la Bendición en el Municipio de Yopal.
  3. División política y administrativa en veredas y corregimientos de Yopal.
  4. La compra de predios en el perímetro urbano del Municipio de Yopal

Además, porque varios proyectos se enmarcan dentro de órdenes de carácter judicial que se deben atender por parte del concejo a iniciativa del Ejecutivo Municipal y de importancia para la gestión administrativa.

De igual forma, se espera que el Concejo Municipal pueda estudiar otros proyectos que presentará la Administración Municipal referente a: vigencias futuras, cupo de endeudamiento, y modificación del presupuesto, y contrato de donación gratuita de predio rural, entre otros.

Por la importancia de los temas anteriores, inicialmente el mandatario había solicitado 20 días de sesiones extraordinarias, pero debido a que los proyectos tratados atienden actualmente asuntos y temas importantes para la gestión administrativa en beneficio de los yopaleños; se hace necesario ampliar el término hasta el día 30 del mes de septiembre del año 2020.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando