fbpx
Casanare

¡Esto sí que está quedando bonito!

Honrando su palabra el gobernador de Casanare Salomón Sanabria dio el visto bueno, para el inicio de la obra  de mantenimiento  de la vía secundaria  en afirmado, entre  Paz de Ariporo – Montañas del Totumo – Las Guamas- vía a La Hermosa en el río Meta.

A lo anterior se suma el mantenimiento del corredor  vial terciario Montañas del Totumo – San Luis del  Ariporo –  El Sarare – La  Colombina, del municipio de Paz de Ariporo.

La Secretaría de Infraestructura le hace seguimiento a la ejecución de esta obra que inició el pasado 17 de nociembre y que se prevé culmine el último día de este año, para que todas las comunidades celebren el nuevo año con unas vías en excelentes condiciones de transitabilidad.

Son 60  Kms en vía  secundaria en afirmado y 5 Km en vía  terciaria. En un avance cercano al 10%, se observa el compromiso de la administración actual, por llegar a la meta como quedó establecido en el pacto firmado en Montañas del Totumo.

Es de resaltar el apoyo que para este mantenimiento ha realizado también la operadora de hidrocarburos International Energy y la alcaldía de Paz de Ariporo.

De esta manera se le da cumplimiento a la agenda   del Plan de Desarrollo 2020 -2023 “Es el tiempo de Casanare”, por un departamento productivo, equitativo y sostenible.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando