fbpx
Freaky

Este jueves jornada de toma de pruebas para COVID-19 en Paz de Ariporo

Capresoca EPS invita a sus afiliados residentes en el municipio de Paz de Ariporo, a que se realicen la prueba para COVID-19 de manera gratuita, durante la jornada programada este jueves 28 de enero de 2021,  en el Centro de Integración Cultural-CIC- del Triunfo, a partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Lea: Construidas 180 nuevas bóvedas en el cementerio de Yopal

Se reitera a la población que si presenta  algún síntoma relacionado con la enfermedad, o es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios,  es importante que se realice  la prueba,  para conocer su estado de salud y proteger a su familia.

Los interesados en realizarse la prueba deben presentar su documento de identidad y usar tapabocas, así como acatar todas las recomendaciones del personal de salud que lo estará atendiendo.

La jornada hace parte de la implementación de la búsqueda activa que realiza Capresoca EPS, por directriz de la gerente Nuria Yarley Bohórquez Peña, siguiendo los lineamientos del gobernador Salomón Sanabria, de llevar los servicios de salud a las comunidades del Departamento, con el fin de identificar posibles casos positivos de COVID-19 y así  mitigar la propagación del virus.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando