fbpx
Freaky

Este 8 julio, no habrá atención al público en la sede de Capresoca en Yopal

Clic aquí Clic aquí

La Eps Capresoca, informa a toda los usuarios afiliados que este viernes 8 julio, no habrá atención al público en la oficina principal de la ciudad de Yopal.

Lo anterior, en razón a que la Entidad, se acoge al decreto 222 de la Alcaldía de Yopal; donde se declara el 8 de julio día cívico, con ocasión de la conmemoración de los 80 años de la ciudad y se une a las actividades programadas.

Lea:Meta y Casanare: redada contra el Clan del Golfo deja 32 capturados

Recordamos que la oficina de referencia y contrareferencia, encargada  de  realizar los traslados y remisiones de pacientes hospitalizados estarán funcionando las 24 horas.

Finalmente, recordamos que la atención al público regresa el lunes 12 de julio del 2022, en los horarios de 7am-12m y 2pm- 5pm en la sede de la capital casanareña.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando