fbpx
Freaky

Agua potable tendrán las comunidades de Caño Mochuelo

Clic aquí Clic aquí
Más de 47 familias de la comunidad La Esmeralda del resguardo indígena Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, contarán con servicio de agua potable y saneamiento básico, a través de un proyecto en ejecución que adelanta la Gobernación de Casanare, bajo la coordinación de la Empresa Departamental de Servicios Públicos Acuatodos, por alrededor de 2.500 millones de pesos.

El proyecto tiene por objeto la construcción del acueducto, alcantarillado y unidades sanitarias para esta comunidad; obras que buscan proveer de bienestar social en servicios públicos básicos a más de 270 habitantes de este grupo étnico, asentado en Casanare.
La importante inversión responda al principio fundamental de la Administración  Departamental que lidera el gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón, de llevar beneficios en calidad de vida a los lugares más apartados del territorio.
Sanabria Chacón continúa adelantando gestiones en esta materia, para beneficiar a más de 200 habitantes de las comunidades indígenas El Calvario y El Merey- de este mismo resguardo-, a quienes se les realizó socialización de los proyectos de acueducto y saneamiento básico.

De esta manera, se ratifica  una vez más que es el ‘Tiempo de Casanare’, con buenas noticias que favorecen a la población de los rincones aparatados del Departamento.
Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando