fbpx
Historias

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el río Cravo Sur

Las autoridades judiciales en Yopal realizan el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado en el rio Cravo sur, en inmediaciones del antiguo hospital de Yopal.

El cuerpo de la persona fue hallado flotando por personal del cuerpo de bomberos, en cercanías de esta edificación. La zona fue acordonada por parte del Cuerpo bomberil, que realizan el procedimiento de rescate del cuerpo.

Según las primeras informaciones, se trata de Jhon Fredy Cruz Velásquez, conductor de un camión cisterna que se volcó el lunes pasado. Hasta el momento no se conoce los motivos de su muerte.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando