fbpx
Historias
Tendencia

Capturados dos hombres por feminicidio ocurrido en Maní en enero

Clic aquí Clic aquí

En coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Yopal, se logra la captura de dos hombres de 46 y 38 años de edad, señalados de cometer el feminicidio de Nubia Estefany Ramirez Parada el pasado 16 de Enero, en el barrio los libertadores del municipio de Maní.

Lea: Le harán seguimiento a Centros de Salud de Casanare

La recolección de  los elementos materiales probatorios y la evidencia física, permitieron establecer que estas dos personas serían los responsables de este lamentable hecho que en luto a la comunidad maniseña.

Según las investigaciones adelantadas, Harold Olmedo Leal, compañero sentimental de la víctima, fue la persona que planeo el homicidio y contactó a Carlos Germán Alarcón, para que cometiera el crimen en contra de su compañera sentimental

Este sujeto que le causa la muerte a esta mujer, sería una persona desmovilizada de un grupo al margen de la ley y tenía antecedentes por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Las capturas de estas personas fueron efectuadas en las calles 15 y 18 del barrio libertadores del municipio de Maní y los capturados fueron dejados a disposición de del Juzgado Promiscuo Municipal, donde deberán responder por el delito de Feminicidio agravado.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando