fbpx
Historias
Tendencia

Capturados dos hombres por feminicidio ocurrido en Maní en enero

En coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Yopal, se logra la captura de dos hombres de 46 y 38 años de edad, señalados de cometer el feminicidio de Nubia Estefany Ramirez Parada el pasado 16 de Enero, en el barrio los libertadores del municipio de Maní.

Lea: Le harán seguimiento a Centros de Salud de Casanare

La recolección de  los elementos materiales probatorios y la evidencia física, permitieron establecer que estas dos personas serían los responsables de este lamentable hecho que en luto a la comunidad maniseña.

Según las investigaciones adelantadas, Harold Olmedo Leal, compañero sentimental de la víctima, fue la persona que planeo el homicidio y contactó a Carlos Germán Alarcón, para que cometiera el crimen en contra de su compañera sentimental

Este sujeto que le causa la muerte a esta mujer, sería una persona desmovilizada de un grupo al margen de la ley y tenía antecedentes por los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Las capturas de estas personas fueron efectuadas en las calles 15 y 18 del barrio libertadores del municipio de Maní y los capturados fueron dejados a disposición de del Juzgado Promiscuo Municipal, donde deberán responder por el delito de Feminicidio agravado.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando