fbpx
Casanare

En situación de abandono fueron rescatados tres menores de edad en Yopal

Clic aquí Clic aquí

. Gracias al oportuno llamado de la comunidad, quienes a través de la línea de emergencias 123 ponen en conocimiento un posible hecho, donde tres menores se encuentran encerrados al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento de morichal.

La Policía de infancia y adolescencia logran el rescate de tres niños de 11, 6 y 1 año de edad, quienes se encontraban solos y sin la protección de algún familiar o bajo el cuidado de alguna persona mayor de edad.

Lea: Construirán planta de biomasa en Casanare para surtir de energía a Ecopetrol

Al llegar al lugar, los uniformados realizan el ingreso a la vivienda, donde encuentra en una habitación de latas de zinc, al niño de 11 años, quien se encontraba encadenado a una cama que había en la habitación, por uno de sus pies acompañado de su hermano menor quien se aferraba abrazándolo.

Según versiones suministradas por algunos vecinos, se pudo establecer que estos hechos se venían presentando de manera repetitiva y al parecer la madre de los menores lo hacía con el fin de que los menores no se fueran a la calle.

Este caso registrado en el área rural del municipio de Yopal, es puesto en conocimiento del Bienestar Familiar, con el fin de garantizar el restablecimiento de los derechos de estos niños en situación de abandono.

Con esta acción policial, el Grupo de Infancia y Adolescencia busca garantizar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes del departamento, garantizando con ello que no se vulneren sus derechos.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Por: John Navarrete

Una buena historia, permite tener un buen periodismo. Whatsapp: 3123473774

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando