fbpx
Contenido Patrocinado

En septiembre, disfruta amor y amistad con Enerca

En el mes de amor y amistad, la Empresa de Energía de Casanare, invitó a todos los usuarios a participar del sorteo de una noche para dos en Glamping, que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. ​

¿Cómo pueden participar?

Con el pago de las facturas de Energía y Gas Domiciliario, el concurso se realiza desde el 01 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2021 y la fecha del sorteo se realizará en Yopal el día 01 de octubre del 2021 en la plazoleta de Enerca de la sede del Edificio Emiro Sossa Pacheco, a partir de las 09:00 a.m.

Dinámica de sorteo

Participan los clientes que hayan pagado las facturas de Energía Eléctrica y/o Gas Natural Domiciliario durante el mes de septiembre del 2021 (consumos, cuotas de financiación, cuotas iniciales por acuerdos de pago y demás conceptos que contengan las facturas).

El formulario de inscripción está disponible la página Web de Enerca www.enerca.com.co en el link https://encuestas.enerca.com.co/index.php?r=survey/index&sid=127514 donde podrán registrar sus datos para poder participar.

Todos los usuarios que hayan realizado el registro obligatorio de sus datos, podrán participar y ganar el premio del Amor y Amistad, el sorteo se realizará a través de un software y/o aplicación el cual seleccionara el ganador de forma aleatoria.

¿Qué incluye?

Un súper premio, para disfrutar en pareja en un lugar rodeado de la naturaleza casanareña.

Coctel de bienvenida, desayuno, zona de chinchorros, cama tipo King, aire acondicionado, jacuzzi hidromasaje, baño turco, experiencia spa, champaña fresas uva y cava, cena romántica, decoración sencilla, malla kataram, wi fi, parqueadero, zona de juegos de mesa, piscina natural, cancha de voley playa, parrilla bbq, fogata – malvavisco.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando