fbpx
Contenido Patrocinado

Campaña de Salomón Sanabria rechazó ataques en contra de su publicidad visual

Clic aquí Clic aquí

Ante la nueva escalada de ataques en contra de la publicidad visual del candidato por el Centro Democrático a la Gobernación de Casanare Salomón Sanabria, la campaña se permite comunicar:

1. Que, en los últimos días ante el evidente crecimiento de la campaña del candidato a la Gobernación de Casanare, Salomón Sanabria, se ha incrementado el accionar de grupos vandálicos en contra de vallas, afiches, pendones y vehículos que portan publicidad del aspirante.

2. Que los ataques vandálicos en contra de la publicidad de Salomón Sanabria han sido reiterativos, en sitios públicos y privados, por los autollamados grupos de choque, creados exclusivamente para destruir la publicidad del aspirante a la Gobernación.

3. Que dichas manifestaciones antisociales, no solo generan un daño al patrimonio publicitario de la campaña, sino que deja un mensaje equivocado en la sociedad que aspira ver un ejercicio político claro y transparente, en el marco del respeto, la tolerancia y la sana competencia.

4. Que los mismos ataques se han trasladado a las redes sociales, en donde se emiten frecuentemente mensajes malintencionados que desinforman y confunden a la comunidad, generando xenofobia y eminente riesgo en contra de la campaña y de la misma integridad del candidato.

En virtud de lo anterior, la campaña de Salomón Sanabria rechaza de manera contundente, esas manifestaciones antisociales que en nada favorecen la verdadera democracia y hace un llamado a nuestros equipos de trabajo y seguidores, a no caer en este tipo de juegos y provocaciones, y los invita a continuar trabajando con la misma responsabilidad, respeto y entereza, para seguir impulsando la campaña con la firme convicción que lograremos el respaldo del pueblo.

Nuestros oponentes saben, que podrán destruir vallas, pendones y afiches, pero nunca destruirán las ideas, las buenas intenciones, la firmeza y la fe de un dirigente político joven y emprendedor como Salomón Sanabria, que busca generar dignidad, desarrollo, transparencia, mejor calidad de vida y tejido social para todos los casanareños, a través de una campaña regida por principios, valores y amor por toda la gente de Casanare

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando