fbpx
Contenido Patrocinado

Nelson Camacho y Salomon Sanabria acuerdan realizar encuesta para una alianza política

Los abajo firmantes, candidatos del Partido Conservador Colombiano y del Partido Centro Democrático nos permitimos comunicar a la opinión pública que:

  1. En las últimas semanas en diferentes encuentros foros y debates hemos realizado acercamientos y adelantado conversaciones buscando una fórmula que nos permita encontrar conjuntamente con las diferentes fuerzas políticas del departamento, un principio de entendimiento y acuerdo, para establecer una alianza política y programática en la búsqueda de afianzar el camino hacia la próxima contienda del 27 de octubre para la gobernación de Casanare.
  2. Ante esta circunstancia el día de hoy acordamos informar públicamente a través de este comunicado y mediante un acta de entendimiento, que adelantaremos una encuesta para consultar a la población del departamento de Casanare, sobre la favorabilidad que los dos candidatos tienen y su posición en los diferentes municipios.
  3. El resultado de la encuesta será la base para adelantar la Alianza, teniendo como garante la voluntad de las mayorías y con criterio democrático, lo que nos permita desarrollar una alianza programática y política que conduzca a la victoria en las elecciones del 27 de octubre a la Gobernación de Casanare, buscando siempre el bien superior del departamento, y aprovechando las excelentes relaciones del gobierno local, la dirigencia y los representantes políticos del departamento, con el Gobierno Nacional, procurando con ello apalancar los proyectos contemplados en el Plan Nacional de Desarrollo y en el Plan del Bicentenario, los cuales se harán realidad solamente si existen una fluida y amistosa relación con el gobierno nacional y que por supuesto brindará al departamento de Casanare y a sus pobladores, beneficios reales en generación de empleo, desarrollo social y económico, que redundará en beneficio de todos los habitantes de este hermoso departamento.
  4. Por lo anterior y para dar total transparencia al proceso, hemos acordado que el candidato del Partido Conservador sea. quién seleccione la firma encuestadora que podrá ser del entorno departamental, pero de amplio reconocimiento y confianza, y el candidato del partido Centro Democrático elegirá una firma independiente que realice la auditoría y la verificación en campo, del correcto proceder de la encuestadora contratada.
  5. En virtud de lo anterior los dos candidatos nos comprometemos a respetar los resultados y apoyar indistintamente y con total desprendimiento, gallardía y racionalidad al candidato que resulte ganador, aceptando los resultados sin cuestionamientos y a vincular a nuestros equipos de trabajo, militantes, simpatizantes y electorado en el departamento de Casanare para aunar esfuerzos y conseguir el triunfo electoral, con el propósito que Casanare sea un territorio productivo y sostenible y lider en la región.
  6. Que los candidatos pondrán en conocimiento de las direcciones municipales, departamentales y nacionales de sus respectivos partidos, para la autorización y permisos que sean necesarios de conformidad con los estatutos y reglamentos internos de cada partido.

En acuerdo de lo anterior, suscriben el presente manifiesto, en Yopal Casanare a los 30 días del mes de septiembre de 2019.

 

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando