fbpx
Contenido Patrocinado
Tendencia

Alirio Barrera nuevamente contundente, el más ovacionado en foro del Centro Democrático

El precandidato por el Centro Democrático Alirio Barrera sigue siendo el favorito del público en los Foros de la colectividad, esta vez, en Santa Marta, donde su discurso se robó todos los aplausos.

Y es que ha causado revuelo desde el mismo momento en que inscribió su candidatura, la cual realizó unos minutos antes de vencer el plazo para hacer formal su interés por entrar a la puja por ser el candidato único del uribismo.

Lea: Suspensiones de energía eléctrica programadas por Enerca

Alirio Barrera viene ganando adeptos por su discurso absolutamente natural, basado en la lógica común, con ejemplos coloquiales y casos de su vida real, la cual es catalogada como una historia de superación personal, lo que lo ha acercado a las comunidades del país.

En el auditorio del Hotel Irotama Alirio propuso cero anticipos en la contratación “A los bandidos les queda fácil reclamar la plata y no ejecutar las obras. El que sea corrupto toca es que pague con cárcel, nada de ser complacientes y de mandarlos a la casa” dijo.

Además recalcó que “Si reducimos el presupuesto de funcionamiento podemos recuperar hasta lo de dos reformas tributarias. Eso es mejor que joder al pueblo con más impuestos” puntualizó.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando