fbpx
Casanare

En marzo inicia nueva bancarización para Familias en Acción de Yopal

Clic aquí Clic aquí

Los beneficiarios del programa Familias en Acción en el municipio, a estar atentos y participar del nuevo proceso de bancarización con el Banco Agrario, que asumirá a partir de este año el sistema de pagos en todos los territorios del país (luego de que se terminara el convenio con Davivienda).

Para esto se establecieron jornadas especiales del 7 al 11 de marzo, que se llevarán a cabo en el Coliseo Mauricio Naranjo (calle 13 N° 18-65) de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mediante el sistema de ‘pico y cédula’ (de acuerdo al último dígito), de la siguiente manera:

Jueves 7: números terminados en 1, 2, 3

Viernes 8: números terminados en 4,5

Sábado 9: números terminados en 6, 7, 8, 9 y 0

Domingo 10: beneficiarios del sector rural

Lunes 11: remanentes.

Para realizar el proceso de bancarización debe acudir el titular personalmente, con cédula original (o contraseña) y fotocopia.

Se recomienda no llevar niños, para evitar inconvenientes por lo extenso de la jornada. Igualmente se pide a la comunidad no madrugar, evitando un desgaste innecesario.

Finalmente se invita a todos los beneficiarios a estar atentos a la información oficial emitida por el enlace municipal, y participar de estas jornadas de bancarización, para continuar recibiendo los incentivos del programa.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando