fbpx
Casanare

En marzo inicia nueva bancarización para Familias en Acción de Yopal

Los beneficiarios del programa Familias en Acción en el municipio, a estar atentos y participar del nuevo proceso de bancarización con el Banco Agrario, que asumirá a partir de este año el sistema de pagos en todos los territorios del país (luego de que se terminara el convenio con Davivienda).

Para esto se establecieron jornadas especiales del 7 al 11 de marzo, que se llevarán a cabo en el Coliseo Mauricio Naranjo (calle 13 N° 18-65) de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mediante el sistema de ‘pico y cédula’ (de acuerdo al último dígito), de la siguiente manera:

Jueves 7: números terminados en 1, 2, 3

Viernes 8: números terminados en 4,5

Sábado 9: números terminados en 6, 7, 8, 9 y 0

Domingo 10: beneficiarios del sector rural

Lunes 11: remanentes.

Para realizar el proceso de bancarización debe acudir el titular personalmente, con cédula original (o contraseña) y fotocopia.

Se recomienda no llevar niños, para evitar inconvenientes por lo extenso de la jornada. Igualmente se pide a la comunidad no madrugar, evitando un desgaste innecesario.

Finalmente se invita a todos los beneficiarios a estar atentos a la información oficial emitida por el enlace municipal, y participar de estas jornadas de bancarización, para continuar recibiendo los incentivos del programa.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando