fbpx
Freaky

En la jornada se les recordó a los Yopaleños el uso adecuado del tapabocas

Clic aquí Clic aquí

En un trabajo articulado entre el Secretario de Gobierno, Hugo Archila, la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo y la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega, se le entregó a la ciudadanía tapabocas con el fin de seguir combatiendo el Covid-19 en la capital casanareña.

Lea: Buscan autorizar el uso de plantas móviles de beneficio animal

La jornada se desarrolló en la Ciudadela La Bendición y en la zona céntrica de la ciudad de Yopal, donde también se verificó y recalcó sobre el uso adecuado del tapabocas; debido a que algunos ciudadanos no están utilizando correctamente este elemento de protección.

“La salud es un deber de todos. En Yopal es una obligación usar adecuadamente el tapabocas. Todos podemos cuidarnos y hacer que en la capital casanareña se mitiguen los casos positivos de Covid-19”, manifestó la Secretaria de Salud. Por su parte el Secretario de Gobierno, invitó a la comunidad a no bajar la guardia con los protocolos de bioseguridad.

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando