fbpx
Freaky

En la jornada se les recordó a los Yopaleños el uso adecuado del tapabocas

En un trabajo articulado entre el Secretario de Gobierno, Hugo Archila, la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo y la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega, se le entregó a la ciudadanía tapabocas con el fin de seguir combatiendo el Covid-19 en la capital casanareña.

Lea: Buscan autorizar el uso de plantas móviles de beneficio animal

La jornada se desarrolló en la Ciudadela La Bendición y en la zona céntrica de la ciudad de Yopal, donde también se verificó y recalcó sobre el uso adecuado del tapabocas; debido a que algunos ciudadanos no están utilizando correctamente este elemento de protección.

“La salud es un deber de todos. En Yopal es una obligación usar adecuadamente el tapabocas. Todos podemos cuidarnos y hacer que en la capital casanareña se mitiguen los casos positivos de Covid-19”, manifestó la Secretaria de Salud. Por su parte el Secretario de Gobierno, invitó a la comunidad a no bajar la guardia con los protocolos de bioseguridad.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando