fbpx
Colombia

El mensaje político del vestido de Sofía Petro

Clic aquí Clic aquí

La posesión del presidente Gustavo Petro estuvo llena de sorpresas. Una de las que más llamó la atención con su vestimenta fue su hija, Sofía, quien lució un traje morado.

Su vestimenta, estaba cargada de mensajes claros. Su diseñador Diego Guarnizo, buscó demostrar unión, vida, respeto, tradición y cultura.

En su chaqueta llevaba en sus mangas unas frases claves para este nuevo periodo presidencial que decían “justicia social” y “justicia climática”.

Acompañado de su cabello rizado, en la parte trasera de su chaqueta ilustraba la ruralidad en la que se destacaba un árbol, una campesina, un burro y una cerca.

 

(AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).

Siga a QUÉ PASA YOPAL en Google

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando