fbpx
Casanare

El colombojaponés Kenji Orito Yokoi todo un éxito en Yopal

Dos horas después de escuchar y compartir con el conferencista colombo -japonés, los más de 600 jóvenes que tuvieron la oportunidad de participar del evento liderado por la Gobernación de Casanare y Acción Social Departamental, salieron motivados y alegres.

El evento que se desarrolló en el marco del Encuentro Departamental “Jóvenes Con Paso Firme“, el cual inicialmente estaba dirigido a 300 jóvenes dentro de los cuales  se encuentran integrantes de las plataformas municipales de juventudes, jóvenes líderes de los diferentes municipios, y algunos líderes de semilleros estudiantiles; sin embargo, dada la expectativa que se generó con la noticia de la visita de Yokoi Kenji a Casanare, la administración departamental aumentó sus esfuerzos logrando habilitar 380 entradas adicionales que permitieron el ingreso de personas de diferentes sectores sociales.

El evento culminó con un éxito total, tanto así que ya se habla de una posible nueva visita por parte del conferencista en la que puedan participar muchas más personas para aprender de su filosofía, experiencias y pensamiento para la construcción de un estilo de vida impulsado por el emprendimiento y el cambio de actitud hacia la disciplina como herramienta para el éxito personal.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando