fbpx
Casanare

Con la “Feria Naturaleza Creativa” se reactiva economía en Yopal

El sábado 24 y domingo 25 de abril, podrá adquirir diferentes plantas y productos en los centros comerciales Unicentro y Gran Plaza Alcaraván.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza del Doctor Jimmy Barrera Cabrera, organiza Feria Naturaleza Creativa en los centros comerciales Unicentro y Gran Plaza Alcaraván. Para este sábado 24 y domingo 25 de abril, los yopaleños podrán disfrutar de un espacio dedicado al medio ambiente.  

“Nuestro objetivo es incentivar la economía de los diferentes sectores económicos del municipio, para ayudar a contrarrestar el efecto negativo que generó la pandemia en el comercio”, argumentó el Doctor Barrera.   

En esta feria podrán encontrar cactus, bonsáis, orquídeas, suculentas, plantas carnívoras, aromáticas, plantas ornamentales y nativas, artesanías para jardines, macetas, sustrato, entre otras.  

Desde la Administración Municipal, se seguirán fomentando actividades que ayuden a mejorar paulatinamente la economía del municipio, haciéndolo de una forma segura implementando siempre los protocolos de bioseguridad para ayudar en la prevención del Covid-19.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando