fbpx
Freaky

Ejército Nacional celebra día de la familia militar

En las instalaciones del Cantón Militar el Remanso se dieron cita los soldados del Ejército Nacional que se encuentran prestando el servicio militar y hacen parte del Batallón de apoyo para el Servicios Nº16, Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento Nº16 en Casanare para celebrar junto a sus seres queridos el día de la familia militar.

Con muestra cultural de joropo, artistas musicales, jornada recreativa y entrega de obsequios, apoyada por el Batallón de Apoyo Acción Integral y Desarrollo Nº8 se llevó a cabo integración de las familias de soldados que hacen parte del tercer contingente 2019, generando un espacio de fraternidad, paz y alegría.

Cerca de 870 personas se congregaron en el lugar para compartir una tarde cargada de diversión y calidez humana, donde disfrutaron y se reconocieron como una sola familia que cuenta con héroes valientes que le ponen el pecho a la seguridad del país.

De esta forma el Ejército Nacional a través de la Octava División propicia espacios que elevan la moral de sus héroes bicentenarios, teniendo en cuenta que la familia es la base de la sociedad y por ellos todos los esfuerzos y luchas se hacen más fuertes para seguir avanzando por una mejor Nación.

Redacción QUÉ PASA

QUÉ PASA YOPAL le brinda lo mejor de las últimas noticias de Casanare. Toda la información actualizada. Noticias de Yopal, historias y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Pareces que estas usando un bloqueador de publicidad. Te rogamos que lo desactives en este sitio. -------------------------------------------------------------------------------------------- Nuestro servicio depende de los ingresos de la publicidad para seguir funcionando